domingo, 20 de mayo de 2012

Little Miss Solitude

Llega un momento en el que sabes que todo ha concluido. Realmente la fecha de la muerte ya estaba escrita, y marcada desde su nacimiento con el horrible olor a final...y ahí te dejan a ti solo, sin haber vivido antes esa etapa de soledad, ¿cómo actuar?
A mi nadie me lo dijo, me lo dije a mí misma..la verdad, me lo llevaba diciendo desde que juntos vimos la luz.
Y creo que no me equivoqué. A veces las cosas tienden a un infinito oscuro, a un infinito finito. Tienden en sí a una paradoja, que es mejor no vivirla.
Nuestras vidas eran una paradoja en los últimos meses, porque, la verdad, estaban repletas de extrañas situaciones, y de ese modo que elegimos, o que no elegimos matamos lo único que nos pertenecía a todos en común.
Para mi ya no es triste, y ¿para vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario