jueves, 9 de febrero de 2012

Día 02- La canción que menos te guste

Pues me ha costado mucho, muchísimo decidirme, ya que soy una persona que escucha de todo un poco.
No le hago ascos a nada, e incluso me gustan géneros de música que parecen opuestos.
Pero pensando y pensando he decidido que esta es la canción que menos me gusta:



Canción de ritmo monótono, discotequero, que quizá en un ambiente más fiestero me haría cambiar de opinión.
De momento, habiéndola escuchado desde mi sofá he de decir que lo primero que experimenté en mi cuerpo fue nerviosismo, por su ritmo aceleradísimo y  por sus constantes repeticiones.
Lo segundo, que no fui capaz de entender más de 10 palabras al jambo que cantaba, pues no debe vocalizar al hablar.
Y lo tercero y más importante que me hizo decidirme a seleccionarla fue el pensar en los pensamientos prepotentes de las personas que tendrán escuchándola. Yo misma he visto como niñas de 13 años bailaban el pequeño trocito archiconocido ( I`m sexy and I know it ), haciendo movimientos sexys y sintiéndose como verdaderas divas.














Además no me mola nada el rollito de estos cantantes. Tengo la impresión de que me caerían bastante mal si les conociera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario